Poetificar, santificar

Sólo en sueños me perteneces,
Sí, como una cosa.
Porque en lo onírico eres mía nada más
Tu adiós tan prematuro,
Desapareciste.
La luz de un cuarto que se apaga.
[Penumbra]
Un destello mortecino que se cuela por la cortina
Cúlpa-me
Cúlpa-me
Cúlpa-me
Deseos instisfechos,
Besos, caricias de simulacro,
Como tiros al aíre, como disparos a ciegas.

Estás lejos, sentimentalmente hablando.
Tus pensamientos a años luz de mi presencia;
Pero relativamente a una distancia corta.
Al menos en la misma ciudad.
Me introduzco en otros mundos, en universos minúsculos y ahí permanezco.
[Triphop, electrofolk]
Siempre he sido un espectador.
Mirando la lluvía
                                                gotas que caen para jamás volver al cielo.
                                                gotas

Millones esperan que su vida cobre sentido.
Tantos mueren aguardando,
Somo espectadores en esta sala de espera
En un boleto de turno está escrito nuestro final.
¿Cómo será el mío?
¿Cúando, cómo, dónde será el tuyo?
Pero más importante aun es preguntarse:
¿Cuál era el sabor de tu piel, de tus labios, de tu sexo?
De nueva cuenta, deseos insatisfechos.
[Fotografías]
Ausencia tuya
Ausencia mía
Por que me perteneces, en sueños, pero eres parte mía.
Latido, sueño, suspiro.
Duda
[Hesitate]
¿Alguna vez volverás a mí, cómo nunca viniste?


Comentarios