Te abrazaría [En ruso Я бы тебя обняла]

-Pongan la canción Carnaval de Lucybell antes de iniciar la lectura de esta entrada. 

El siguiente ¿poema? lo encontré entre un montón de papeles de la universidad, lo habré parido entre 2005 y 2010. 

----

Trataré, trataré,

cuando el sol se ponga, 

y tus cabellos largos giren, 

movidos por el viento,

elevados en el tiempo.

 

Y probablemente ya no haya más, 

puesto que no será necesario

acumular, comprar o vender,

si a eso estamos destinados.  

 

Y si tú eres la noche, 

y yo el mediodía,

alguien que no pudo 

expresar lo que sentía, 

sino mediante patética poesía. 

 

Abrir, romper y rasgar es lo que quiero.

Vivir atrapado no es lo mío, 

aunque es lo que merezco. 

 

Mis sentimientos...

Son...

Una vorágine sin final.

Mi mente...

es...

lo que quieren que sea.

 

No se qué hacer ni qué pensar. 

 

¿Hemos de vivir así?

Yo solitario y aburrido,

y tú, desconocida, inexistente aún. 


Rompamos la rutina. 

Di lo que tengas que decir, 

y yo haré lo mío. 

¿Qué nos importa toda esta gente?


Abrir, romper y rasgar.

 

¡Ah, cuántas ganas tengo de prenderle fuego a algo!

----

Agrego el original del poemita


 



Comentarios