Senos (.)(.) vino diciembre

 Qué baboso soy, sorry

Esta es la cuarta (4a.) entrada del año en este blog y ya es diciembre ¡Vaya que los tengo olvidados, cachalotitos! Y también es la entrada número cien (100) en este blog que no lee nadie. Jejeje, De nuevo, creo que debería contarles algo interesante, pero no soy tan bueno escribiendo como pensaba hace diez (10) años con la pasión de la juventud. 

El mundo ha cambiado mucho desde que inicié este blog, yo también, mi vida ha transitado por aquí y por allá, y mi personalidad es otra, mucho ego, poca atención... 

Les cuento que desde la última entrada a esta fecha, renuncié a mi trabajo de toda la vida, ja, en Bufete del Villar "abogados desde 1949", me cambié a un nuevo despacho y fue un timo, una mierda, una mentira, jajaja, me cagaba ese lugar; en fin, que todo eso me dio el impulso para iniciar mi práctica en solitario, y vamos bien. Trabajo mucho, me esfuerzo más y creo, ahora sí, que lo voy a lograr. 

 La vida se apresuró y me dijo, ¿quieres esto? ¿en verdad lo quieres? pues aquí lo tienes, y ¡pum! desempleado, bienvenido al libre ejercicio de la profesión de abogado, donde no hay horarios ni jefes, jejeje, otro pedo, otras motivaciones. 

En fin, una nueva aventura comienza, tal vez cuando vuelva a este blog la próxima vez, todo sea diferente otra vez, pero mientras tanto, hoy viernes 1 de diciembre de 2023, estoy positivo y contento, porque avanzo. 

En el fondo suena la canción "Tú volverás" de la Gusana Ciega y pienso ¿en verdad volverá? creo que volvió pero ya no quise más de eso...

Los tres pilares que creía daban sentido a mi vida, más o menos de 2010 a 2020, años más, años menos, el alcohol, el despacho, y mi entonces novia, se fueron y te puedo decir que por momentos creí que todo se iría a pique, pero no, aquí seguimos, no me morí ;)

El mundo cambia, y yo también cambio.

Nos vemos en 2024, feliz navidad, feliz año, y toda esa mierda! 

*-----------------------------*--------------------------------*-----------------------


En la fotografía de esta vez, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, Ciudad Caníbal, la tarde previa al inicio del concierto de los Fabulosos Cadillacs este año 2023 en el Zócalo. Créditos a Gilberto Fuentes Luis.

 

 

Comentarios