1.11 am [Otra vez] Nueva Atzacoalco

16 de junio de 2021, de madrugada. "Wondering Star". Otra vez escuché a Portishead. 

Es un bucle: escucho a Portis, me deprimo, me pongo taciturno y vuelvo a empezar. 

Me dieron unas ganas irresistibles de tomar éste cuaderno y hacer una nota, donde sea que quepa, como sea que pueda. "Lo que sea por donde sea", que ése siempre sea nuestro MANTRA de vida.

Fig. 1, nota original. 

Suena Strangers de PH, esa canción me sobrecoge (1), recuerdo escucharla a todo volumen en los audífonos camino de Reforma, a las 11 de la noche, un poco ebrio, molesto conmigo mismo por no decirle a Abarca que me gustaba, por no tener huevos para hacer las cosas, como siempre.

(1) Sobrecoger

verbo transitivo
1.
Causar una impresión fuerte en el ánimo, generalmente de sorpresa o de miedo.
"su terrible historia nos sobrecogió a todos"

Comentarios