Dr. Forbes:
Yo:
Dr. Forbes:
 
 
Yo:
Dr. Forbes:
Yo:
 
¿Pasaste tiempo con prostitutas?
¿Se debía esto a que carecías de confianza en tu capacidad para establecer lazos sociales y sexuales con mujeres de la universidad?
(pausa)
Nah, sí que conocí a un par de chicas.
¿Qué pasó?
A mí sólo me interesaba el sexo, en vez de una relación. Realmente no tenía la motivación como para intentar disimularlo. Vi a esas mujeres como puros medios de satisfacer mis necesidades sexuales. Decidí que era más honesto acudir a una prostituta en vez de jugar a engañarlas. Era un cabrón bastante moral en aquellos tiempos. Así que me gasté el dinero de la beca en prostitutas, y robaba la comida y los libros. Eso es lo que dio comienzo a los robos. No era el jaco realmente, aunque obviamente no ayudó.
 
Mark Renton de Trainspotting, por Irvine Welsh.
 

Comentarios