"I walk the line" ¿qué hacer cuando te cansas de seguir la línea?

A diario vivo, como todos, una doble vida. Juego a tener un empleo decente, trabajo duro para ganar dinero con el cual intentar sobrellevar mis días, a veces hasta creo que me divierto, cuando eso pasa no tardo en darme cuenta de en que tanto me equivoco, pues este mundo no es apra nada un lugar feliz. Se bien que la vida es eso que quieres que sea, es decir, toda realidad se forma a partir de las consecuencias de tus actos; más, aunque así supongo la vida, no es lo mismo con el mundo, pues frente a tus ganas de ser feliz siempre se han de colocar los intereses de los demás. Y es que es obvio que cada quien tiene un concepto propio de felicidad. ¿qué cual es el mio?

El mio es sencillo, yo soy feliz con poco, pero con poco de esas cosas que significan mucho, puesto que en la nada está el todo, o al menos eso decía aquella vieja amante que tuve. Hoy es sin duda un día curioso, estamos por finalizar enero de 2010 y yo ando escuchando villancicos todavía, lees, en eso reside mi concepto de felicidad; pues si cada quien es feliz a su modo, yo soy cada día distinto en mis modos de concebir la felicidad, y en los medios que utilizo para alcanzarla.

Comentarios