Nadie salva, qué vaina!

Somebody save me
Anybody find me somebody to love
Somebody put something in my drink

Nobody...
Mr. Nobody

Sombari
Nobari

Everybody
Giovanny
Giorgio by Moroder
Morodo
Moroko topo
Marruecos
Mocos
Monstruos
Monster high musical
Highscholl of the dead

Los dedeados

If...
Van der Graff.
Asocial.

Ilusión,
Vanidoso
Antes

Idiota,
Bana esperanza
Ahora

Escribo estupideces mientras la noche se agota y busco el sueño, cada vez más corto, cada vez más lejano. A diario deseo la muerte una o dos veces; tal vez hablo en serio.

Un tío sin huevos, un perro cobarde, un jodido, así deben verme muchos.

Un buen tipo, pero con mala suerte, así deben verme otros. De Manuel Alejandro a mí, no hay mucha distancia, talentos desperdiciados, tiempo perdido y decisiones estúpidas. Él se vino adentro de una putilla varias veces e incluso regresó a confirmar sus pendejadas; yo elegí ser abogado y enterrar mis escuadras, volver cada día a ponerme los grilletes voluntariamente ¡vaya idiota!

Ahora ya no creo nada, no sólo no creo en nadie.

Bueno, creo en una cosa, en que vendrán tiempos mejores, que un sobre gordo lleno de billetes me espera a la vuelta de la esquina.

Volver a empezar. Volver a aceptar.

No quiero la muerte, no quiero la vida. Sólo quisiera dormir un día completo, y no despertarme pensando que fue un día desperdiciado.

Perdí a mi abue, perdí a mi novia; antes perdí mi casa, perdí mi perro, perdí algo de dinero, no gané mucho, pero TENÍA el alcohol, o tal vez Él me tenía.

Es la 1 de la mañana, en una barrio jodido de Ciudad Caníbal, en el país de los sin huevos. Las chinches se dan un festín con mi  carne flacida y putrefacta "Acuérdate que a las plebitas no les gustan gordos, viejos y gordos" vaya, yo nunca le gusté a nadie.

Vivir como animales ¿acaso con todo este esfuerzo es lo único que se consigue?

It's over?
¿Hasta aquí llegamos?

Ojalá que el viejo del cibercafé no venga pronto a avisarme que se acabó mi turno.

Ojalá que pase pronto a consulta.

Ojalá que entre rápido a quirófano y no me muera ahí en la plancha , ridículo con las piernas, los brazos y la cabeza vendadas para conservar el calor. Ahí tenía al dios católico.

Ojalá renazca en alguien menos infeliz, en alguien con huevos. Ojalá renazca y me acuerde de mis pendejadas. Ojalá renazca dios o un puto rey.


Comentarios