No te pre-ocupes

Hay un demonio dentro de mí.
Hay una mala persona dentro de todos.
La alimento con vanidad, con soberbia.
La despierto con alcohol, la activo con cocaína.

A ella no le importa nada, realmente nada.
No se interesa por nadie, ni por ella misma.
Esa persona también soy yo, en el fondo...
Necesito la aprobación, el aplauso, para vivir.
Tengo miedo.

Es cierto, con la edad dejas de temer tantas cosas.
Pero tu miedo se concentra en las peores.
La vida humana pierde su valor;
Las cosas lo incrementan.
Acaban poseyéndote.
Terminas olvidándote.

No, no hay botón de pausa.
Es como una borrachera que no te puedes bajar
Sólo puedes esperar, y si tienes suerte echarte a dormir

Soy la suma de mis sueños rotos, de mis deseos insatisfechos
Me echo al mar cada mañana, recién salido del aserradero
Recién cortado por la vida
Lustroso, pero envejecido,
Como los muebles de la abuela.

Soy una herramienta engrasada en el piso esperando una nueva oportunidad...

Comentarios